SERVICIOS

ESCUELA DE EMPRESA: FORMACIÓN CONTINUA

Tanto la Ley de Auditoría como la Ley Concursal exigen la formación continua de los profesionales que actúen en esas áreas. Esta obligación es trasladable, aunque aún no esté regulada legalmente, a la actividad del asesoramiento fiscal y de la pericia judicial.

La Escuela de Empresa ofrece, año tras año, una formación de calidad a sus Miembros, Empresas y estudiantes del área de administración y dirección de empresas haciendo así honor a este objetivo prioritario del Colegio.

Incluso para quienes no ejercen "libremente la profesión", la puesta al día de sus conocimientos se hace imprescindible en un ámbito en que los cambios o nuevas facetas conceptuales y los avances técnicos se producen con inusitada frecuencia repercutiendo en el entramado normativo, administrativo y empresarial.

Una eficaz gestión empresarial conlleva una formación multidisciplinar por lo que ha quedado obsoleta la concepción de centrar exclusivamente nuestros conocimientos en una sola parcela de materias. De ahí la importancia de generar y recibir información sólida sobre todos los aspectos que afectan a la empresa y esto sólo se consigue con una formación puntual de calidad.

Es lo que ofrece nuestra Escuela de Empresa a través de unos Ponentes de reconocida solvencia teórica y práctica.

La Escuela de Empresa agradece vuestra colaboración para ir mejorando y hacer más efectiva nuestra oferta de formación.

COMISIÓN DE RECURSOS

La Comisión de Recursos es el Órgano colegiado encargado de resolver los recursos ordinarios que se puedan interponer contra los actos y resoluciones de los Órganos de Gobierno del Colegio.

Esta Comisión de Recursos no estará sometida a instrucciones jerárquicas de los demás Órganos de Gobierno del Colegio y respetará en su actuación los principios, garantías y plazos que la Ley reconoce a los ciudadanos y a los interesdos en todo procedimiento administrativo, incluidos los principios de la potestad sancionadora y del procedimiento sancionador.

La Comisión de Recursos estará integrada por cinco colegiados elegidos de entre los que estén incluidos en el censo electoral con derecho de sufragio activo y pasivo, con una trayectoria moral, ética y profesional intachable.
 

COMISIÓN DE DEONTOLOGÍA

• INSTITUCIÓN DE INTERMEDIACIÓN

• BOLSA DE TRABAJO (solicitud de servicios de Titulados Colegiados)

• TURNOS DE ACTUACIÓN PROFESIONAL